AGEDI, la asociación que levanta la infraestructura del México moderno

0
30
  • AGEDI participa en la construcción de las obras emblemáticas del presente de México, como son Dos Bocas, el Tren Maya y el Aeropuesto Felipe Ángeles.
  • Carlos Salas Buz, presidente de AGEDI, reconoció que el gremio que representa está listo para participar con el nivel de requerimiento de cualquier empresa internacional.
  • Del 6 al 9 de octubre 2021 se llevará a cabo el 6° Congreso Internacional de Grúas Industriales en el Hotel Misión San Gil, San Juan del Rio Querétaro, teniendo como invitados a los CEO´s de las principales armadoras de Grúas Industriales de tres continentes.

 La Asociación de Grúas, Equipos y Dispositivos Industriales A.C. (AGEDI), es la organización que representa alrededor del 70% del parque total de México, lo cual representan más de 12,000 empleos en total, y levanta el 95% de las obras de todo el país, resaltando las emblemáticas mega construcciones que trasformarán la infraestructura del México contemporáneo, como son: Dos Bocas, el Tren Maya y el Aeropuerto Felipe Ángeles, entre muchos otros.

“Todo lo que se tenga que levantar más de siete metros y pese más de 300 kilos, requiere de un socio de AGEDI”, fueron las palabras con las que Carlos Salas Buz, actual presidente de AGEDI presenta a la asociación, que este próximo seis de octubre tendrá su sexto congreso internacional en San Juan del Río, Querétaro, “nosotros los miembros de AGEDI, integramos un ramo de esta cadena de la construcción que se encuentra preparado, tanto financiera como profecionalmente para competir y hacerle frente a cualquier proyecto”. ¿Qué obras realiza AGEDI en la actualidad? Pácticamente en el 95% de todas las obras del páis, desde Dos Bocas, Tren Maya y Aeropuerto Felipe Ángeles, hasta los hospitales temporales COVID, básicamente en todas las obras que requieran mentenimiento y construcción.

Algo que se puede resaltar en la gestión que el socio y fundador de AGEDI Carlos Salas realizó como presidente de la asociación es “El efecto AGEDI”, lo cual se refiere al impacto que tuvo la unión del gremio, de ser un grupo diluido en el territorio nacional, al dia de hoy tiene una visibilidad importante en todo México con repercución internacional, reconocida por las principales Cámaras de comercio, Secretarías y otros gremios, hoy vemos a una asociación  que trabaja en beneficio de los socios; incluso tocando temas de responsabilidad social, como de grupos de trabajo para capacitar a los trabajadores técnicamente, algo que antes no existía y hoy es una realidad.

Un gremio con representatividad e identidad. Hoy AGEDI es un sector muy visible que abre sus puertas a su sexto Congreso Internacional en la que se entregará la presidencia de la asociación con el mensaje de dar continuidad y poder iniciar el periodo de consolidación y un anuncio sin precedentes, se trata de la Fundación AGEDI, en la que se buscará que los operadores tengan un plan de carrera y apoyar su retiro; y el Centro de Formación y Capacitación de Operadores Maniobristas con el objetivo de profecionalizar a los miembros y sus empresas; además del networking más importante del ramo.

El Congreso Internacional de Grúas Industriales de AGEDI se llevará a cabo del Del 6 al 9 de octubre 2021 en el Hotel Misión San Gil, San Juan del Rio Querétaro, teniendo como invitados a los CEO´s de las principales armadoras de Grúas Industriales de tres continentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here