Luego de la golpiza propinada a César D’Alessio, hijo mejor de la cantante Lupita D’Alessio, durante una fiesta le desató la polémica.

Y es que según las declaraciones de César sería la familia del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, el responsable de la agresión.

Tras los golpes el cantante difundió un video que se volvió viral y donde narra todos los hechos, señala a los supuestos culpables y pide justicia.

Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes. El señor Arturo Montiel, del PRI, me abrió la cabeza, pido justicia», dijo.

Temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el me contrató tres horas y canté cinco. Nos están amenazando de muerte, si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa de Arturo Montiel, me partió la madre, él y su familia, en especial sus hijos».

Horas después la familia Montiel emitió un comunicado sobre los hechos, negando las acusaciones.

Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 en mi domicilio particular no son como lo declara el músico César D’Alessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra», indicó Arturo Montiel.

Pero, por otro lado, la madre de César también salió a defender a su hijo.

Mediante un video difundido en las redes sociales la interprete de ‘Acaríciame’ agradeció a las personas que se han acercado para brindar apoyo ante los lamentables hechos.

También comentó que por motivos del proceso legal no puede brindar más detalles.

Estamos con César, toda la familia… Aquí estoy como mamá’, dijo la cantante en redes sociales.

 

Les mando un abrazo y por los detalles de amor para con Cesar y la familia. Dios los bendiga’, agradeció Lupita.