La ex panista y ex funcionaria federal en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Lía Limón, busca participar en el proceso interno de Acción Nacional para ser postulada como candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, pero la base de panistas en esa demarcación rechazaron sus intenciones y consideraron que es una afrenta a los ideales políticos del partido.

Para los blaquiazules, no se olvida la traición de Lía Limón en 2012, cuando renunció al PAN por no haber sido favorecida con la candidatura a la alcaldía Miguel Hidalgo. “Nosotros no estamos dispuestos a tolerar y, mucho menos, a postular a alguien que traicionó al partido, sus ideales y además, vive en otra alcaldía”, refirió la fuente.

A los panistas en esa demarcación, las intenciones de Lía Limón son una burla, pues además de que no vive en Álvaro Obregón a nadie se le olvida su negligencia en la tragedia de la guardería ABC cuando era servidora pública a nivel federal.

Los panistas dijeron que no permitirán que gente sin afiliación a su partido, se postule y busque aprovechar los tiempos políticos. “Lía Limón es un personaje de lo peor que puede haber en la ciudad. Traicionó al partido y a los habitantes de la capital. No permitiremos que nadie se cuelgue de nuestra lucha que hemos ganado en Álvaro Obregón”, denunció la fuente.