Através de redes sociales se dio a conocer un video donde presuntamente el chofer del tráiler que chocó contra un puente peatonal de la avenida Garza Sada, transmitía en vivo cuando ocurrió el accidente.

La madrugada del pasado 31 de diciembre un chofer de un tráiler que transportaba aguarrás terminó impactando contra la base de un puente peatonal, causando daños a la estructura y un caos vial por más de siete horas.

Y durante las últimas horas, circuló a través de redes sociales un video donde el presunto responsable del accidente, transmitía en vivo a través de su cuenta de Facebook y donde minutos más tarde se corta la transmisión justo en el área de accidente.

En el video se puede observar como el trailero se encuentra circulando sobre la avenida Eugenio Garza Sada con música y rebasando vehículos, incluso en el mismo video se observa como pasa justo al lado de otro vehículo pesado.

De la misma forma se alcanza a apreciar que al momento del video las condiciones del clima presentaban lluvia y pavimento resbaladizo, minutos más tarde cuando el chofer de la pesada unidad llega cerca del punto del accidente se cae el celular y se le escucha decir algunas palabras altisonantes antes de que se corte el video.

El accidente donde el tráiler tumbó una luminaria, para después arrancar del piso un anuncio publicitario y terminar impactado en la base del puente peatonal se habría generado de acuerdo a la versión del chofer a que un vehículo le habría obstruido el carril de circulación.

Sin embargo, lo que muestra el video donde presuntamente conducía el responsable del accidente no se observa que en algún momento se atraviese algún vehículo a su paso.

Las maniobras por parte de las autoridades duraron más de siete horas para poder retirar la estructura del puente peatonal, ya que debido al daño representaba un peligro a quienes circulaban por la zona.

Tanto fue el tráfico causado por el cierre en ambos sentidos que quienes pasaron por el lugar del accidente tardaban hasta 2 horas para poder transitar por el sitio.