Servicios y la atención al público se encuentra detenida por la falta de conducción de la Alcaldía.
La pandemia recobró fuerza en Álvaro Obregón y no hay quien dirija ni coordine los esfuerzos sanitarios.

Tras desconocer el paradero de la aún alcaldesa Layda Sansores, este lunes el diputado local Pablo Montes de Oca demandó la urgente intervención de la jefa de Gobierno en Álvaro Obregón, a fin de poner orden y coadyuvar en dar continuidad a las funciones de la Alcaldía.

El legislador del GPPAN manifestó que sus vecinos han encontrado “cerrazón” a sus peticiones comunes ante la Alcaldía, debido a que no hay una cabeza que dirija el gobierno de Álvaro Obregón.

“Volvemos a insistir en el llamado a designar a una autoridad interina y se vaya Sansores; deje de cobrar del erario para impulsar su proyecto en Campeche, de donde es originaria y en donde estos días se la ha pasado muy activa allá”.

Añadió que la pandemia recobró fuerza en AO y la falta de alcaldesa colapsa los esfuerzos sanitarios para contener los contagios y las muertes en la demarcación.

En este sentido, Montes de Oca advirtió que buscará establecer comunicación con el secretario de Gobierno, Alfonso Suarez del Real, con la finalidad de poder dar salida a las peticiones ciudadanas rezagadas en su Módulo de Atención, ante el desdén de Layda Sansores y que tienen que ver con la epidemia.

Indicó que las aspiraciones políticas y personales de la alcaldesa en funciones, sí dañan la calidad de vida de vecinos, porque no encuentran solución a sus problemáticas diarias, debido a que “todo el staff anda en Campeche operando para MORENA”.