Luis Armando González, técnico interino de Cruz Azul, admitió que los jugadores celestes estaban golpeados anímicamente por la forma en cómo se terminó la temporada en la Liga MX, pero afirmó que tienen la ilusión de conseguir el título de la Liga de Campeones de Concacaf.

«Es una situación difícil la que se nos presentó, por la situación en como terminó el torneo y la renuncia de Robert (Dante Siboldi). Los muchachos estaban golpeados, pero son todos unos profesionales, están con la ilusión de poder alzar esta copa, venir con el deseo de ganarlo como normalmente el club se ha manifestado», comentó.

Además, el entrenador interino dejó en claro que llegan con el único objetivo de alzarse con el título de la Liga de Campeones de la Concacaf, título que les valdría alcanzar al América como los máximos ganadores del certamen.

«Es muy importante, Cruz Azul viene a ganar, no solo a jugar, siempre se tiene que salir a ganar, es muy importante, por supuesto que esta institución siempre sale a ganar, no a jugar, no venimos a cumplir«, dijo.

Finalmente, cuando fue cuestionado sobre su futuro en caso de lograr el campeonato, González no quiso hablar sobre ello, pues aseguró estar contento en la Sub-20 y dejar todo en manos de la directiva.

«Yo voy día a día, soy el entrenador de la Sub-20 hicimos un gran torneo, habían calificado una vez en nueve torneo y llegamos a semifinales, no sé qué va a pasar después, eso es de la directiva, soy un profesional y me voy a dedicar a trabajar», mencionó.