Un grupo de ocho aficionados del Atlas viajaron desde Fresnillo, Zacatecas hasta Guadalajara para presenciar el duelo entre los rojinegros y los Xolos de Tijuana, pero nunca se enteraron que el cotejo se celebraría a puerta cerrada.

Somos ocho personas, venimos desde Fresnillo, Zacatecas y no sabíamos que era a puerta cerrada el partido. Se nos hizo muy solo (el estadio Jalisco) era muy temprano, pero no supimos hasta que nos dijeron que nos avisaron”, comentó Eduardo Badillo, uno de los ocho aficionados que realizaron el viaje.

Al encontrarse en con la sorpresa de que no podrían ingresar al inmueble, los aficionados decidieron acudir a algún restaurante o una plaza para poder disfrutar el partido.

Como no somos de aquí, tenemos que ir a algún restaurante o a alguna plaza pues a pasearnos para aprovechar”, aseguró el aficionado.

Cabe recordar que el partido entre Atlas y Tijuana de la jornada 4 del Clausura 2020 se celebró a puerta cerrada, debido a que, en la segunda fecha del torneo, un sector de la afición rojinegra pronunció el grito considerado homofóbico y la Comisión Disciplinaria vetó con un partido al estadio Jalisco.