Con 15 años de trayectoria y cinco álbumes de estudio, Okills llegará este jueves 8 de octubre al Lunario del Auditorio Nacional para celebrar junto a sus seguidores una historia marcada por el rock tropical, la cercanía con el público y la evolución musical.
Durante la conferencia de prensa, la agrupación venezolana adelantó que el concierto será un recorrido por las distintas etapas de su carrera, además de una oportunidad para presentar nueva música. Entre las sorpresas de la noche estarán Bruno Romano, con quien Okills trabajó en su más reciente lanzamiento, y Ana Sof, como invitados especiales.
La banda también estrenará en vivo su nuevo sencillo, “Quiénes Somos”, y hará un repaso por canciones que se han convertido en parte fundamental de su historia, entre ellas “Lo Mejor, Lo Peor”, “Amigos”, “Tú”, “Asesina” y “Viejitos”.
Para Okills, este Lunario tiene un significado especial. Aunque ya se habían presentado en este recinto en 2016, reconocieron que aquella primera experiencia llegó demasiado pronto en su carrera y no tuvo los resultados que esperaban. Ahora, después de años de trabajo, discos, giras y cientos de conciertos, consideran que regresan con una trayectoria que respalda este nuevo encuentro.
“Este es nuestro segundo Lunario, pero es como nuestro segundo Lunario ganado”, señalaron durante la conferencia.
La relación con sus seguidores será uno de los elementos centrales del espectáculo. La agrupación aseguró que disfruta especialmente los conciertos en los que el público permanece de pie y canta de principio a fin, una energía que termina contagiándose entre músicos y asistentes.
“Las dos horas se sienten como 15 minutos”, compartieron al hablar de la conexión que buscan generar durante sus presentaciones.
Este 8 de octubre, el Lunario será el punto de encuentro para celebrar 15 años de música, recuperar canciones de distintas épocas y abrir una nueva etapa para Okills junto a quienes han acompañado su recorrido.















